top of page
Buscar
  • Dr. Aleix Renom

Ácido Hialurónico. Recuperar unos labios sexys y más!

Actualizado: 11 abr 2021

Para comprender el ácido hialurónico, primero debemos saber qué és y de donde proviene. Es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos etc. Contrarresta el efecto del envejecimiento en la piel, en particular la formación de arrugas, reemplazando el volumen de líquido perdido; además incrementa la producción de colágeno y afecta la morfología de los fibroblastos.

Gracias a todo lo anterior el cuerpo reconoce este material y no lo rechaza; este es el factor determinante para que este material se haya popularizado tanto. Hoy en día este material se utiliza en muchos ámbitos de la medicina: cicatrización, articulaciones, en cirugías etc, pero su utilidad principal según los profesionales es: aumentarse los labios, eliminar las ojeras y rellenos faciales.

LIP LIFT

En términos coloquiales: lifting de labios. Es la técnica y utilidad principal que le damos al ácido hialurónico. Consiste en un procedimiento mínimamente invasivo que tiene como objetivo el levantamiento de labios superior y devolverle así volumen y una apariencia más joven.

¿Que podemos conseguir con este Lip Lift?

aumenta el bermellón del labio

aumenta el ángulo naso-labial por una mayor prominencia del bermellón

aumenta la exposición labial, en incisivos centrales, aumentando la sensualidad de los labios.

perfilado de los labios

hidratación labial ganando en jugosidad

Las claves en esta técnica son tres, con ellas conseguimos todos los aspectos anteriores: perfilado, volumen y proyección. Según el tipo de labio a tratar tendremos que dar más énfasis en alguno de estos tres aspectos o en todos para conseguir un labio natural.

La tendencia en pacientes más jóvenes y hombres, a cualquier edad, es buscar un aumento visible de labios; a partir de los 40 años el foco de las mujeres está en recuperar el volumen perdido, reducir las líneas de expresión y atenuar el código de barras.

El procedimiento apenas dura unos 10-15 minutos, apenas es doloroso ya que el propio ácido hialurónico contiene lidocaína (anestésico) y el efecto es inmediato. Se puede hacer vida normal desde el primer momento, aunque ciertos pacientes necesitan un breve periodo de recuperación. Algunos no presentan inflamación o hematoma, pero otros quizá necesiten 2 o 3 días para ver el resultado. La duración del tratamiento suele ser entre 6-8 meses la primera vez y en las sucesivas veces se puede alargar al año.

Para terminar, comentar que son tratamientos relativamente asequibles, que oscilan entre los 220-280 euros según el material utilizado y la cantidad.

¡Recuperemos esos labios sexys!


Crea nuevas entradas, edita las ya existentes, guarda borradores o publícalos -puedes hacerlo todo incluso aunque estés lejos de tu computadora. Tu trabajo se verá increíble tanto en tu computadora de escritorio como en dispositivo móvil.



333 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page